Stacks Image 509

Suscripciones a VP

Suscripción Anual Recurrente ($10,000 pesos) al Banco de Pronósticos (15% de Descuento sobre el Plan Semestral) (IVA Incluido). Incluye asesoría a través del Internet. Su tarjeta de crédito será cargada automáticamente cada 12 meses. Cancele en cualquier momento.
Suscripción Semestral Recurrente ($5,900 pesos) al Banco de Pronósticos (IVA Incluido). Su tarjeta de crédito será cargada automáticamente cada 6 meses. Cancele en cualquier momento.

La inversión en Videopronostico en la suscripción anual es de sólo $ 27 pesos diarios, totalmente deducibles de impuestos…
Para calcular el
costo real de suscribirse a Videopronostico, estime el valor de todo el tiempo que gasta y ocupa en informarse de hacia adónde se dirige la economía en los próximos meses de una forma concreta y comprometida. Seguramente con el costo en tiempo de una sola semana se paga varias veces el costo de la suscripción a VP. Deje de preocuparse por el precio de la suscripción y en lugar de ello preocúpese de la información que perderá si no se suscribe.

La suscripción anual a Videopronóstico incluye la asesoría continua a través del correo electrónico, videoconferencia o del Whatsapp. De esta forma, cualquier duda que tenga el cliente podemos tratar de resolverla a través de estos medios.

Estrategia en Finanzas y Economía, S.C., se compromete a dar un manejo responsable de la información personal de los suscriptores y garantiza que los datos que el usuario voluntariamente ingresa en nuestro portal se utilizarán exclusivamente para el envío vía correo electrónico de artículos, videos, e información relacionada a su suscripción.

Estrategia en Finanzas y Economía, S.C., se compromete a no vender ni alquilar los datos obtenidos en nuestro portal, salvo que exista previa autorización del suscriptor.